• Este evento ha pasado.

Acto de entrega de los premios Cátedra CEOE-TFE ULL

18 diciembre, 2020, 5:00 pm - 6:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna, a través de la Cátedra de Empresa y Relaciones Laborales CEOE Tenerife y Universidad de la Laguna, entidad dependiente del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, convoca los Premios TFG y TFM en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales de la Cátedra Institucional de Empresa y Relaciones Laborales CEOE Tenerife y Universidad de La Laguna.

Se otorgarán cuatro premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado o Fin de Máster seleccionados. Se concederán dos premios a los mejores trabajos en la categoría de desarrollo empresarial y dos a los mejores trabajos en la categoría de relaciones laborales.

A la presentación de los premios asistirán Rosa Mª Aguilar,  Rectora Magnífica de la Universidad de La Laguna, José Carlos Francisco,  Presidente de la CEOE Tenerife y Antonio Doreste Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Durante el acto, Antonio Doreste, profesor de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y profesor tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en las áreas de Derecho Administrativo y Derecho del Trabajo, impartirá la conferencia «Aspectos del código Penal de interés para los empresarios».

La restransmición será en Streaming.

Fecha:
18 diciembre, 2020