• Este evento ha pasado.

Acto Institucional de Investidura de Doctores y Doctoras 2022

17 enero, 2023, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

El Paraninfo Universitario acoge el martes 17 de enero a las 11:00 horas el Acto Institucional de Investidura de Doctores y Doctoras correspondiente al curso académico 2021-2022. La Universidad de La Laguna reivindica con este acto la vocación científica a través de la celebración de uno de los hitos más importantes de cualquier carrera investigadora en el ámbito universitario: la obtención del más alto grado académico disponible, el doctorado.

Un título que culmina años de dedicación y esfuerzo por parte de quien lo obtiene, bajo la orientación de quien dirigió su tesis, perpetuando así la secular relación entre tutelados y maestros que caracteriza y enriquece la tradición académica.

Extracto del Ordo Academici:

• Apertura del acto por la Sra. Rectora.
  • Intervención de la Sra. Directora de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Dña. María de las Maravillas Aguiar Aguilar.
  • Investidura y admisión al Claustro de los nuevos doctores y doctoras por la Sra. Rectora (primera parte).
  • Ponencia: «Los observatorios de Canarias, palanca de impulso para la ciencia y la tecnología» de Casiana Muñoz Tuñón, subdirectora del Instituto de Astrofísica de Canarias.
  • Investidura y admisión al Claustro de los nuevos doctores y doctoras por la Sra. Rectora (segunda parte).
  • Actuación musical.
  • Palabras de la Sra. Rectora.
  • “Gaudeamus Igitur”.
  • Cierre de la sesión.
  • Salida de la Comitiva Académica.

Fecha:
17 enero, 2023