• Este evento ha pasado.

Acto Institucional del Día de la Sostenibilidad de la Universidad de La Laguna

23 junio, 2022, 9:00 am - 2:30 pm UTC+0

El viernes, 23 de junio de 2022, se va a celebrar el Acto Institucional del Día de la Sostenibilidad de la Universidad de La Laguna, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que no pudo celebrarse el pasado 3 de junio por alerta metereológica. En dicho acto se pretenden llevar a cabo una serie de actividades durante toda la mañana, de 9:30 a 13:00 horas, para implicar y seguir sumando a la comunidad universitaria y al resto de agentes sociales en el proceso iniciado por la Universidad de La Laguna, después de la Declaración del Estado de Emergencia Climática en la institución.

De 13:00 a 14:30 horas tendrá lugar el acto de clausura del Día de la Sostenibilidad de la ULL, donde se realizará una “rendición de cuentas” del trabajo realizado y de los principales resultados obtenidos hasta la fecha de las 40 propuestas incluidas en el “Anexo a la Declaración del Estado de Emergencia Climática en la Universidad de La Laguna”.

Fecha:
23 junio, 2022