• Este evento ha pasado.

There. Jo Strømgren Kompani

22 junio, 2022, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

15€

Cuatro disidentes de la antigua Unión Soviética están varados en la zona interzonal entre Oriente y Occidente. En la atmósfera lejos de ser armoniosa, la pregunta esencial permanece: ¿deberían continuar hacia lo desconocido o deberían volver a lo que saben?

THERE es, con mucho, la actuación más solicitada que la compañía haya realizado. También fue el punto de inflexión en el que la compañía comenzó a centrarse más en los actores que en los bailarines, además de iniciar la marca registrada de lenguaje sin sentido de la compañía.
Después de más de 100 espectáculos en todo el mundo, la actuación demostró que el tema era relevante para todas las regiones y culturas. El tema de la duda existencial es y será siempre universal.

20 años después de su estreno, la compañía emprende otra búsqueda para identificar la inseguridad humana, tanto con el elenco original como con un nuevo elenco de actores más jóvenes. El relanzamiento también refleja la fuerza de la empresa: sus actuaciones nunca pasan de moda. Quizás porque nunca están de moda en primer lugar.

Entradas: 15 €

Fecha: