• Este evento ha pasado.

Agenda DIScomplicada de Espacios para el cambio: cuaderno práctico para actuar localmente sobre los ODS

25 mayo, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

La iniciativa Espacios para el cambio, del Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna, presenta la Agenda DIscomplicada: cuaderno práctico para actuar localmente sobre los ODS el 25 de mayo a las 17:00 horas en en el Aula Magna del Edificio Central de la ULL (Sala de Rectores).

La Agenda DIscomplicada: cuaderno práctico para actuar localmente sobre los ODS es el documento resultante del proceso participativo de contextualización de la Agenda 2030 Canarias. Nace con el objetivo de facilitar su comprensión y convertirse en una herramienta que contribuya a la consecución de los ODS en el archipiélago.

Las personas que asistan al evento recibirán una Agenda DIscomplicada para poder poner en práctica los materiales trabajados y contribuir a mejorar tu entorno, convirtiéndote en un agente de cambio.

Espacios para el cambio es una iniciativa del Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna, en colaboración y subvencionada por la Dirección General de Investigación y Coordinación de Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias. Además, cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Fecha:
25 mayo, 2023