• Este evento ha pasado.

‘André y Dorine’ de Kulunka Teatro. Oye Toca Ver

5 noviembre, 2023, 7:00 pm - 8:30 pm UTC+0

9€

En el pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violoncello. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina. Desde el humor veremos como lo que antaño despertaba la pasión del uno por el otro, hoy en día se ha convertido en indiferencia o incluso motivo de discusión. Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria, de la identidad. Se inicia entonces un volver a empezar en la relación entre André y Dorine. Un viaje a través del recuerdo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son.

Después de intensos años de gira nacional e internacional, y tras tres exitosas temporadas en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, dos en el Teatre Poliorama de Barcelona siendo la primera en ranking de ocupación, y una en el LATC de Los Ángeles, esta joven compañía de Euskadi ha recorrido más de 25 países en 4 continentes, realizando más de 400 funciones en países como Estados Unidos, Inglaterra, China, Rusia, Turquía, Nepal, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Cuba, República Dominicana, Panamá, Finlandia, Noruega, Francia, Malasia… Con el lenguaje de la máscara y sin una sola palabra, Kulunka Teatro ha sorprendido por medio mundo, cosechando un gran éxito de crítica y publico.

Entrada: 9 €.

Fecha: