• Este evento ha pasado.

Jornada Conoce La Laguna

6 noviembre, 2023, 5:00 pm - 7:30 pm UTC+0

El Proyecto Comunidad, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en colaboración con la Universidad de La Laguna, celebra el 6 de noviembre a las s17:00 h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, la Jornada Conoce La Laguna. Se trata de una actividad de divulgación que permitirá dar a conocer los diferentes trabajos de investigación, académica, científica y/o aplicada, impulsados desde la comunidad científica que se han llevado a cabo en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Este espacio, a su vez, permitirá la generación de un espacio de divulgación e intercambio de experiencias que permita conocer a sus autores, el desarrollo del trabajo realizado y su aportación al territorio. En esta edición, además se tratará y reflexionará acerca de la metodología de Aprendizaje Servicio promovida desde la Universidad de La Laguna.

Inscripción gratuita

Fecha: