• Este evento ha pasado.

ARN Technology: Curso de Diseño e Impresión 3D para la juventud canaria del municipio de Arona

5 septiembre, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El Programa ARN Innova, desarrollará un Curso de Diseño e Impresión 3D. El objetivo del mismo es promover que los estudiantes comprendidos entre las edades de 15-29 años, adquieran conocimientos y habilidades básicas relacionadas con el diseño, modelado e impresión 3D. Para ello, se abordarán los principios básicos, técnicas y tecnologías más utilizadas. Además, se realizarán actividades prácticas orientadas a la creación de un proyecto final individual que se presentará en el último día del curso.

Tendrá una duración de 40 horas, siendo 20 horas para formación teórica-práctica y 20 horas para trabajo autónomo, y será impartido por Hyperspace Canarias.

Dará comienzo el 5 de septiembre hasta el 15 de diciembre 2023, en el Centro Empresarial de Las Galletas, en horario de 17:00 a 19:30.

La Universidad de La Laguna junto con su Fundación General, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, Cienci@ULL, en coordinación con el Servicio Técnico del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, organizan el Programa de actividades para el fomento de la innovación empresarial en el municipio de Arona, ARN Innova.

Entre las acciones planteadas se encuentra el Programa, ARN Technology, una actividad formativa gratuita dirigida a los jóvenes del municipio de Arona con la finalidad de dotarles de las herramientas y habilidades relacionadas con el uso de nuevas tecnologías.

Para más información acceda a su programa formativo y al planning del curso.

Fecha:
5 septiembre, 2023