• Este evento ha pasado.

Escuela de Verano de Emprendimiento y Negocio CEOE-Tenerife y Universidad de La Laguna 2023

6 septiembre, 2023, 9:30 am - 10 septiembre, 2023, 2:00 pm UTC+0

Es un programa formativo intensivo de 5 días de duración, de carácter práctico y lúdico,  que tiene como principal finalidad acercar el mundo empresarial al alumnado de secundaria y bachillerato de los centros escolares de la isla de Tenerife, a través del desarrollo de una idea de negocio de la mano de expertos/as en el ámbito del emprendimiento, la transformación digital, la economía y el marketing.

Esta actividad se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2023, en horario de 9:30 a 14:00 h, salvo el sábado 9 que también será hasta las 19:00h, con dos descansos para almorzar y merendar. Y  en los espacios de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Para esta anualidad se han establecido 30 plazas

La Escuela de Verano de Emprendimiento y Negocio CEOE Tenerife-ULL es organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna, en colaboración con la Fundación General de La Laguna a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (CienciaULL).

Además, se enmarca en el programa de pre-actividades de MacaroNight 2023 (Noche Europea de los Investigadores e investigadoras de la Macaronesia). Este proyecto es una iniciativa promovida por La Palma Research Centre, la Sociedade Afonso Chaves- Associação de Estudos Açoreanos, la Fundación del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad da Madeira, Fundación General de la Universidad de La Laguna. Es cofinanciada por la Comisión Europea bajo las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA); iniciativa para fomentar las carreras científicas en Europa, que se enmarca en Horizonte Europa, Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea.

Para más información consulta este enlace

Comienza:
6 septiembre, 2023, 9:30 am
Finaliza:
10 septiembre, 2023, 2:00 pm
Categorías del Evento:
, , ,

Fundación General Universidad de La Laguna (FGULL)
Avenida de la Trinidad, 61. Torre Profesor Agustín Arévalo, planta 0
San Cristóbal de La Laguna, 38071