• Este evento ha pasado.

Tecnologías emergentes para la transformación digital, smart cities e industria 4.0 – 1 ECTS

3 marzo, 2020, 4:00 pm - 5 marzo, 2020, 8:00 pm UTC+0

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma conjuntamente con el Ayuntamiento de Arona, dentro de la programación de la “Universidad de Invierno de Arona 2019”.

Objetivos:

El curso tiene una clara orientación profesional ya que ofrece la posibilidad de incorporarse a los actuales cambios en la economía del conocimiento. Al alumnado le permitirá familiarizarse con tecnologías y herramientas de mejora de la productividad profesional y de transformación digital de los negocios.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es