• Este evento ha pasado.

Festival On por las Artes Libres. Biverso

20 diciembre, 2020, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

18€

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge la celebración del Festival-On, punto de partida para la plataforma multidisciplinar Biverso: Laboratorio de Articultoras. La cita, que se celebrará el 20 de diciembre, contará con la participación de MadreDelAmorHermoso (moda), Daura Hernández (danza), Reina Omega (poesía), Ida Susal (música), y RupaTrupa (música).

El festival, además, será emitido al completo en streaming, con adaptación en vivo a lengua de signos española, gracias a su intención de propiciar la accesibilidad y la inclusión cultural, como ya hiciera Ida Susal, una de las impulsoras de este proyecto, en su segundo disco de estudio, que está adaptado para personas sordas y ciegas, gracias al añadido de un dvd y un libro audio-escrito.

De esta forma, como una potente muestra en directo, echara andar Biverso:

Laboratorio de Articultora es un nuevo punto de encuentro on line para que artistas y público puedan compartir experiencias; un espacio para la revalorización y reinvención del arte. Punto de encuentro y resiliencia digital para todos los sectores de la cultura, en especial artistas de todas las disciplinas.

Entradas: 18€

Entradas para emisión online: 10 €