• Este evento ha pasado.

‘Canarias Sinfónica’. Concierto en el Paraninfo

10 abril, 2022, 8:00 pm UTC+0

15€

La Orquesta Filarmónica de Tenerife, bajo la dirección del maestro José Antonio Cubas, presenta en este concierto que tendrá lugar el domingo 10 de abril a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, una serie de composiciones y arreglos contemporáneos sobre música popular canaria para orquesta sinfónica, solistas y jazz-folk ensamble, del compositor e intérprete canario Juan Carlos Martín.

El concierto contará con un gran elenco de músicos y cantantes: Cali Fernández – Fátima Rodríguez- Lorena García – Fede Beuster -Sergio G. de la Nuez – Rogelio Botanz – AFU (Agrupación Folklórica Universitaria) – Juan Carlos León “Mosco” – Juan Carlos Martín – Ruimán Martín – Samuel Labrador

Para más información, pulse este enlace.

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 15€

Fecha: