• Este evento ha pasado.

Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales

18 abril, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACCIÓN ULL 2022, que se celebrará en modalidad online entre el 18 y el 22 de abril de 2022, reconocible por 2 créditos ECTS.

Esta formación proporciona las bases para introducirse en la gestión y crecimiento de comunidades virtuales como una de las formas primordiales de tener presencia en el mundo digital desde una perspectiva eminentemente práctica.

Objetivos específicos:

• Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
  • Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de redes sociales a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo del community manager.
  • Adquirir una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales.

Metodología docente: La docencia del curso se imparte a través de clases teóricas y prácticas. En su doble naturaleza teórico-práctica la enseñanza se desarrolla a partir de explicaciones detalladas de la teoría para ser aplicada a los supuestos prácticos planteados.

A quién va dirigido:

• Personas que quieran adquirir competencias tecnológicas tan demandadas como las proveídas por este curso a su perfil profesional.
  • Empresarios y/o responsables de PYMES y autónomos que quieren obtener capacidades en Social Media y gestión de información en redes sociales.
  • Personas y profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
  • Personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías y entornos digitales.

Dirigen:

• Christopher Juan Expósito Izquierdo. Profesor del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.
  • Airam Expósito Márquez. Doctor en el área de ciencias de la computación e inteligencia artificial con máster en Ingeniería Informática.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es