• Este evento ha pasado.

Capacidades y habilidades directivas en el entorno de cambio actual

14 junio, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria COMPETENCIAS TRANSVERSALES ONLINE 2021, que se celebrará en modalidad online entre el 14 de junio y 7 de julio de 2021, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Garantizar la integración de las competencias transversales y habilidades, para la excelencia en el desempeño profesional y personal.
  • Formar profesionales que sepan responder e innovar ante las necesidades del nuevo entorno laboral desde el talento, captación y desarrollo de profesionales.

Metodología docente: Clases teórico-prácticas online, con Metodología EAA ( enseñanza, aprendizaje y aplicación) en la que el alumnado aplicará soluciones a casos prácticos propuestos e intervendrá en clase con herramientas de interacción digital, tanto de forma individual como grupal.

A quién va dirigido: Alumnado de cualquier titulación que quieran mejorar sus capacidades y habilidades directivas en el entorno personal y profesional. Directivos, mandos medios, empresarios, emprendedores, empleados que buscan mejora laboral.

Dirige: Rosario Josefa Marrero Quevedo. Profesora Titular de Universidad, Departamento de de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es