• Este evento ha pasado.

Cátedra Leopoldo Panero ULL 2021

26 agosto, 2021 - 27 agosto, 2021

Cátedra Leopoldo Panero ULL_banner

Evento que desarrolla este año la personalidad literaria del Poeta Leopoldo Panero y su influencia en la Literatura Española en la poesía de su generación, mediante ponencias al respecto del Catedrático Germán Gullón de la universidad de Holanda, Antonio Quesada, Doctor de la Universidad de Málaga; y la actuación musical de la Pedagoga María José Cordero con su creación de Las Panerianas. Presentación de la exposición de pinturas de la artista holandesa. Heilet Van Ree; a cargo del director y coordinador de la Catedra Javier De La Rosa y presentación nacional de la Novela: El Emperador en Santa Elena de Javier De La Rosa a cargo del Editor Antonio Benicio Huerga, de Libros del Mississippi De Madrid. El evento lo presentará y clausurará El director de la Cátedra Javier de la Rosa, escritor, Candidato al Premio Nobel de Literatura, con sendos discursos. Rosario Alonso Panero comisará todo el evento.

El evento lo presentará y clausurará el Director de la Cátedra Javier de la Rosa, escritor, candidato al Premio Nobel de Literatura, con sendos discursos. Rosario Alonso Panero comisionará todo el evento.

Ponentes

• Germán Gullón, Catedrático de La Universidad de Holanda
  • Antonio J. Quesada Sánchez, Doctor de la Universidad de Málaga
  • Javier De La Rosa, director de la Cátedra
  • María José Cordero, Pedagoga y compositora
  • Antonio Benicio Huerga, Editor

Programa.

Hora de comienzo de los actos: 20:00h, los días 26 y 27 de agosto.

Evento de celebración presencial que tendrá lugar en la Casa Panero del Ayuntamiento de Astorga (León).

Comienza:
26 agosto, 2021