• Este evento ha pasado.

Jornada: Cómo solicitar plaza en la convocatoria extraordinaria de preinscripción de la ULL (agosto 2021)

4 agosto, 2021

Cómo solicitar una plaza en la convocatoria extraordinaria_banner

El objetivo de esta actividad es informar al alumnado que se presenta a la convocatoria extraordinaria de la EBAU, de los pormenores de la convocatoria extraordinaria del proceso de preinscripción o de solicitud de plazas a los estudios de grado de la ULL, proceso que se inicia en la última semana del mes de agosto (del 24 al 27 de agosto).

Mostraremos especial atención a las cuestiones vinculadas al calendario de preinscripción y matrícula, a los listados de admisión y de espera, a la ejecución de las listas de espera y a responder a las preguntas que nos realice el alumnado asistente, previa inscripción en el evento. Este encuentro permitirá a este alumnado afrontar en mejores condiciones este importante paso. El seminario tendrá dos fases, una presentación de la información (20 minutos) y unos 60 minutos dedicados a responder al auditorio. Tarea que realizará el personal del Servicio de Información y Orientación (SIO).

Formulario para la inscripción  (vigente hasta las 23:59 h del día 26 de julio)

Más información: sioinfo@ull.es

*La hora se comunicará días previos a la celebración de la jornada.

Fecha:
4 agosto, 2021