• Este evento ha pasado.

Ceremonia académica conmemorativa del 50 aniversario de creación de la Facultad de Farmacia

11 mayo, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna celebra el sábado 11 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Aula Magna del Aulario General César Manrique la ceremonia académica conmemorativa del 50 aniversario de creación de esta institución.

La ceremonia estará presidida por Francisco J. García Rodríguez, Rector de la Universidad de La Laguna y al acto asistirán también Fernando Clavijo, presidente de Canarias, José Fernando Díaz Flores, director General de Salud Pública  y Ciro Gutiérrez Ascanio, viceconsejero de Universidades del Gobierno de Canarias. También estará presente Marta Domínguez, directora de Secretariado de Cátedras Institucionales y Susana Abdala, decana de la Facultad de Farmacia, así como algunos ex-vicerrectores, además de algunos decanos de otros centros de nuestra universidad y algunos ex decanos de los 9 que ha tenido esta Facultad.

Programa

1. Apertura del acto por el Sr. Rector Magnífico D. Francisco J. García Rodríguez
  2. Intervención de la representante de la primera promoción Dña. Margarita Tomás Martí
  3. Entrega de insignias a los egresados de la primera promoción