• Este evento ha pasado.

Changemaker Day 2021

12 febrero, 2021, 9:30 am - 2:30 pm UTC+0

Con motivo de la segunda edición del programa INGENIA, el 12 de febrero se celebra «Changemaker Day 2021», una jornada online por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En ella se presentarán ejemplos de cambio a nivel local, problemáticas que atañen a los ciudadanos y cómo pueden establecer los estudiantes de la Universidad de La Laguna un compromiso para convertirse en agentes del cambio por los ODS.

En el programa INGENIA se impulsa la innovación y el emprendimiento en la comunidad universitaria y preuniversitaria. En él se forma y financia  soluciones ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidas por estudiantes en Tenerife.

El programa está coordinado por la Universidad de La Laguna y cuenta con la financiación del Cabildo de Tenerife desde el Servicio de Educación y
Juventud. En la jornada participarán estudiantes, profesorado universitario y preuniversitarios, representantes de entidades sociales, administraciones públicas y de la Universidad de La Laguna

Fecha:
12 febrero, 2021