• Este evento ha pasado.

Ciclo de Conferencias «Encuentros con el futuro»: Igualdad efectiva ¿para cuándo?

25 mayo, 2021, 10:00 am - 8:00 pm UTC+0

La sexta sesión de Encuentros con el Futuro, organizada por el Consejo Social de la Universidad de La Laguna, se centrará en esta ocasión en la Sanidad: Estado de los servicios en la sesión de la mañana y en la Educación: Un repaso a este servicio en la sesión de tarde. Además, en esta jornada se debatirá sobre la responsabilidad social corporativa. Los retos a los que nos enfrentamos: Pacto verde. La Pandemia. Repaso a nuestros servicios públicos esenciales: Sanidad y Educación, así como de La Igualdad efectiva: ¿para cuándo? Manifiesto por la igualdad.

El encuentro incluirá intervenciones de expertos para analizar cómo ha afectado y está afectando la pandemia a nuestros servicios públicos de sanidad  y educación, y los retos a los que nos enfrentamos, con la implantación de las nuevas tecnologías. El futuro está ahí ya. Por la tarde tendremos la oportunidad de hablar de la gran asignatura pendiente, derivada de los excesos producidos por la mala administración de nuestros recursos, que afectan a los seres humanos, a la mujer, y la igualdad exigible y otros seres vivientes, animales, plantas, etc. Otro mundo es posible. Daremos a conocer un manifiesto de apoyo contra esos excesos.

Para seguir este evento, pulse este enlace.

Fecha:
25 mayo, 2021