• Este evento ha pasado.

Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales – 1 ECTS

26 febrero, 2019, 4:00 pm - 28 febrero, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Arona, dentro de la programación de la “Universidad de Invierno de Arona 2019”.

Objetivos:

• Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
  • Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de Redes Sociales a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo del Community Manager.
  • Adquirir una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales.

Dirigido por: José Marcos Moreno Vega. Profesor titular del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es