• Este evento ha pasado.

Comunicación y redes sociales para la promoción de la Igualdad de Género – 1 ECTS

20 marzo, 2019, 4:00 pm - 22 marzo, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Arona, dentro de la programación de la “Universidad de Invierno de Arona 2019”.

Objetivos:

• Dotar al alumnado de las bases conceptuales sobre género y sobre la igualdad. Así mismo, sobre los derechos fundamentales en relación con la igualdad de género y la preservación de los derechos.
  • Mostrar la relación entre comunicación y género, las posibilidades de los mismos para promover la igualdad, analizar los usos y el estado de la situación y mostrar buenas prácticas sobre la potencialidad de los medios de comunicación y las redes sociales.
  • Reconocer las posibilidades de activismo social en las redes.

Dirigido por: Carmen María Rodríguez Wanguemert y Patricia Adriana Delponti, Profesoras Titular y Asociada respectivamente en el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es