• Este evento ha pasado.

Concierto de Clave. María Belén Leandro Tejera. Ciclo de Primavera de Jóvenes Intérpretes

29 marzo, 2022, 8:00 pm UTC+0

af-ciclo-primavera-concierto-en-clave-700x350px

El martes 29 de marzo, a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar el Concierto de Clave de María Belén Leandro Tejera, como parte del Ciclo de Primavera de Jóvenes Intérpretes.

Nacida en Tenerife, María Belén Leandro Tejera empezó sus estudios musicales a la edad de 8 años , estudiando piano con la profesora Blanca Reyes y posteriormente con Juana Peñalver. Ha impartido clases de piano en la escuela de Música de Granadilla de Abona y de S/C de Tenerife. Actualmente estudia Clavecín en el conservatorio superior de S/C de Tenerife.

Durante el concierto se interpretarán al Clavecín obras de Sweelinck y de J.S. Bach.

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 5€

Fecha: