• Este evento ha pasado.

IX Seminario de Especialización Fraseológica: Fraseología y Literatura

30 marzo, 2022, 9:00 am - 31 marzo, 2022, 7:00 pm UTC+0

fraseologica

El Seminario de Especialización Fraseológica es un evento científico bienal que organiza el Grupo consolidado de investigación Análisis semántico del lenguaje, cuyos miembros están adscritos al Instituto Universitario de Lingüística Andrés Bello.

El tema central de su novena edición, que se desarrollará durante los días 30 y 31 de marzo en honor al prof. Gerd Wotjak con motivo de su 80 cumpleaños, es Fraseología y Literatura. Su objetivo principal es ofrecer información teórico-práctica sobre el estado actual de la investigación en fraseología general diacrónica y sincrónica en la obra literaria en español y en otras lenguas.

Programa completo

Seminario avalado por el Programa de Doctorado en Arte y Humanidades (2 ECTS).

Contacto: ngarciar@ull.es

Inscripción

• La inscripción es gratuita y podrá efectuarse desde el día 2 hasta el día 28 de marzo.

Evaluación

• La evaluación, que será responsabilidad de los organizadores, se basará en los dos aspectos siguientes:
    • a) Asistencia. Para tener derecho a certificado, es obligatorio asistir al menos al 75% de las sesiones.
    • b) Resumen. Se deberá entregar un resumen de tres de las conferencias del seminario.

Dolores García Padrón

José Juan Batista Rodríguez