• Este evento ha pasado.

Concierto de las Bandas del Primer y Segundo Ciclo de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música

23 abril, 2023, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

5€

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Paraninfo de la Universidad de la Laguna, organiza el Concierto que se celebrará el domingo 23 de abril a las 18:00, en el que se rinde homenaje a la música compuesta para Banda Sinfónica y en la que actuarán 2 de las 4 Bandas Sinfónicas que tiene nuestro Conservatorio.

Como ya es habitual, el CPMT, como parte de su proyecto educativo, desea fomentar en el alumnado la participación en actividades motivadoras fuera de su ámbito habitual y es por ello por lo que se organiza este Concierto con las Bandas del 1er. Ciclo (1º y 2º) dirigida por Domingo Abreu y la del 2º Ciclo (3º y 4º) dirigida por Javier Llopis, en uno de los espacios culturales más emblemáticos de nuestra isla, “El Paraninfo” de la Universidad de La Laguna. El programa del concierto comenzará con la Banda del 1º Ciclo, que interpretará un variado repertorio con piezas de Robert W. Smith, Agustín Ramos, Ted Huggens y Ferrer Ferran.

Seguidamente la Banda del 2º Ciclo cerrará el concierto con un programa en el que fusionará el color de la música valenciana con la música más tradicional del repertorio internacional sinfónico para banda.

Banda de 1º Ciclo del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.
Director: Domingo Abreu

AGUSTÍN RAMOS MELODÍA EN FA (Trombón solista: Saúl Andrés Rosa Viera)
TED HUGGENS ADAGIETTO FOR FLUTE (Flauta solista: Paola García García)
FERRER FERRAN PEPITO GRILLO (Clarinete solista: Dora Iwerama Gómez Figueras)

ROBERT WILLIAM SMITH ENCANTO

Banda de 2º Ciclo del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife

Director: JAVIER LLOPIS PROGRAMA MANUEL MORALES MÚSICA Y VINOS (Pasodoble de Concierto)
JAMES BARNES ALVAMAR (Overture)
FERRER FERRÁN EL BOLERO DE CARMELO
JACOB DE HAAN ROSS ROY
Entrada general: 5 €  / Estudiantes: 3 €.

Fecha:
23 abril, 2023