Concierto por Palestina ¡Alto el fuego ya!

26 mayo, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

El día 26 de mayo a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna se desarrollará un evento solidario con el pueblo palestino, que está sufriendo en estos momentos una insólita agresión genocida.

El pueblo palestino cuenta con la solidaridad de los pueblos del mundo. Hay que continuar la movilización para parar este genocidio. Debemos concienciar y sumar más apoyos, lo que motiva el concierto del día 26 de mayo.

Artistas como Luis Pastor, Kakó, Ida Susal, Reina Omega, la compañía de teatro Hojarasca y el multifacético Iván Prado de la compañía “Pallasos” en rebeldía, formarán el elenco de este acto, junto a la intervención de sus promotores: Plataforma por Palestina, BDS, Sanitarios por Palestina y AAMOC.

La recaudación del evento se destinará a restaurar un Hospital en Palestina. Recuerda que hay “Fila 0”, que si no puedes ir puedes comprar una entrada y contribuir con la causa. Gracias por tu apoyo.

Fecha:
26 mayo