• Este evento ha pasado.

23 octubre, 2019, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Jornadas de Otoño de la Cátedra Cultural Javier Muguerza

Un año más la Cátedra Cultural Javier Muguerza de la Universidad de La Laguna organiza unas nuevas Jornadas de Otoño. En esta ocasión tienen un carácter y duración especial debido al reciente fallecimiento del filósofo que no solo fue durante años profesor de nuestra Facultad sino también Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Laguna.

Presentación, a cargo de la profesora de la Universidad de La Laguna Chaxiraxi Escuela y del profesor de la UNED J. Francisco Álvarez del libro colectivo en homenaje a Javier Muguerza «Repensar la filosofía. Ensayos desde la perplejidad», recientemente publicado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna.

A continuación, y tras la presentación del mismo por parte de la profesora de la ULL Concepción Ortega,  el Catedrático de la UNED, J. Francisco Álvarez impartirá la Conferencia: «El asno de Buridán en la ética y economía contemporánea: óptimos y maximales».

Fecha:
23 octubre, 2019
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
,

Salón de Grados de la Sección de Filosofía
Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Bethencourt Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: