• Este evento ha pasado.

Conferencia: La contribución del sector de la construcción al Desarrollo Sostenible tras la entrada en vigor del Código Estructural

18 marzo, 2022, 9:00 am UTC+0

istur

El viernes 18 de marzo, a las 09:00 horas en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería (EPSI), Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil, tendrá lugar la conferencia: ‘La contribución del sector de la construcción al Desarrollo Sostenible tras la entrada en vigor del Código Estructural’.

Ponentes: Dra. Marta Mª Domínguez Herrera y Dr. Eduardo González Díaz. Profesores Titulares del Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura.

Dirige: Dra. Olga González Morales, miembro de ISTUR.

Organiza: Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo (ISTUR) con la colaboración de la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-Universidad de La Laguna.

Inscripción aquí