• Este evento ha pasado.

XI Jornadas sobre Derecho de la Unión Europea

18 marzo, 2022, 8:45 am - 7:00 pm UTC+0

XI JORNADAS DUE 700.350

El Centro de Documentación Europea y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna organizan unas jornadas dedicadas al análisis y la reflexión sobre el derecho de la Unión Europea desde diferentes perspectivas. Para ello en esta nueva edición, contaremos con varios ponentes invitados pertenecientes a otras universidades que nos ilustrarán sobre temas de especial relevancia y actualidad concernientes a algún problema del ordenamiento jurídico europeo.

Las Jornadas se desarrollarán el viernes 18 de marzo en dos sesiones, mañana y tarde, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la ULL, pudiendo asistir de forma presencial hasta completar aforo, además de retrasmitirse de forma online siendo requisito el inscribirse al evento para recibir el enlace de conexión.

Animamos a participar y asistir a este evento de especial trascendencia dentro de la temática jurídica de nuestra Universidad de La Laguna.

Enlace inscripción

Fecha: