• Este evento ha pasado.

Conferencia: «Las universidades africanas ante el reto de la igualdad de género»

2 marzo, 2023, 9:30 am - 11:00 am UTC+0

El jueves 2 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se celebrará esta conferencia en el Aula Magna del Aulario de Guajara. Dicho acto será presentado por Lidia Cabrera Pérez, vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna y, a su vez, será coordinado por Esther Torrado Martín-Palomino, vicedecana del grado en Pedagogía, Alumnado e Igualdad de la Facultad de Educación de la institución académica.

El profesorado que intervendrá en la conferencia será Valérie Kloman, Universidad Félix-Houphouët-Boigny; Fatima Yahyaoui, Universidad Hassan II de Casablanca; Kanza Kassimi y Rabiaa Elarabi, Universidad Ibnou Zohr; Aly Tounkara, Universidad de Ciencias Sociales y Humanas de Bamako; Fátima Larouz, Universidad de Moulay Ismaïl; Ousmane Wague y Djeinsba Dioug, Universidad de Nuakchot Al-Aasriya; Clementina Furtado, Universidad de Cabo Verde.

Fecha:
2 marzo, 2023