• Este evento ha pasado.

Datos abiertos: Tercer encuentro BOB para Administraciones Públicas

2 marzo, 2023, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

El tercer Encuentro BOB para Administraciones Públicas Canarias es un evento especial en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de ayudar a las Administraciones Públicas de toda Canarias.

En concreto el evento tratará de Datos Abiertos. Es decir, datos que cualquiera es libre de utilizar. Estos respaldan la transparencia, mejoran el rendimiento de los servicios públicos reduciendo las solicitudes de información. Y, además, disponer de Datos Abiertos de calidad supone un catalizador a la innovación y crecimiento económico del sector privado al crear nuevas oportunidades de negocio, empleo y valor añadido.

Este encuentro contará con compañeros de distintas instituciones públicas de canarias que relatarán retos a los que se enfrentan, soluciones a esos retos, qué datos ven que necesitan las empresas, qué datos son de más utilidad, etc.

Un evento organizado por y para Administraciones Públicas. Tendrá lugar este jueves 2 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

Si conoce a algún compañero/a de Administración Pública que le podría interesar, tan sólo hay que enviar un correo a catedrabob@ull.es para confirmar la inscripción.

Fecha:
2 marzo, 2023