• Este evento ha pasado.

Conferencia: «Luchas y resistencias en los barrios del Estado español»

17 marzo, 2022, 11:30 am UTC+0

GISAS

En el marco del desarrollo de la planificación urbanística, la participación ciudadana debe jugar un papel destacado, tal y como recogen las diferentes leyes que inciden sobre el urbanismo. Pero esto no siempre es una realidad, lo que lleva a la ciudadanía a organizarse para reivindicar sus derechos sobre el modelo urbanístico que se diseña y ejecuta en sus ciudades, pueblos o barrios.

La presente conferencia, que tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 11:30 horas en el Aula Elías Serra Ráfols (Facultad de Humanidades planta 0), trata de visualizar algunas de estas problemáticas ocurridas en diferentes barrios del Estado español, con el objeto de exponer una realidad que, con demasiada frecuencia, es obviada por los equipos técnicos y políticos encargados de diseñar dicha y ejecutar la planificación.

Fecha:
17 marzo, 2022
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Local

Aula Elías Serra Ràfols, Edificio de la Sección de Geografía e Historia (Facultad de Humanidades)
Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Bethencourt Campus de Guajara
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200