• Este evento ha pasado.

Congreso Internacional de Política e Historia de la Educación

3 junio, 2020, 10:00 am - 5 junio, 2020, 12:30 pm UTC+0

El ‘Simposio Internacional de Política e Historia de la Educación’ se celebrará del 3 al 5 de junio de 2020.

Los ponentes están especializados en Historia Contemporánea, Historia de la Educación o en Historia y pedagogía de las matemáticas. Entre los participantes se encuentra, Lorenzo Delgado Gómez-Escalonilla, investigador senior en el Consejo Nacional de Investigación de España (CSIC), Poul Duedahl, profesor de Historia en la Universidad de Aalborg en Dinamarca y Director del Proyecto de Historia Global de la UNESCO patrocinado por el Consejo Danés para la Investigación Independiente.

Entre los temas a tratar en las jornadas se encuentran: ‘Educación para el desarrollo. Asistencia exterior y reforma de la enseñanza en la España del tardofranquismo’, ‘la historia global de la UNESCO: sobre el papel de la educación en las iniciativas de ingeniería mental de la organización’, ‘las implicaciones de la política educativa de la OCDE como impulsor de la gobernanza nacional: el caso de las nuevas matemáticas en Suecia 1950- 1975’, ‘el proyecto curricular de física de Nuffield en la década de 1960:¿un proyecto transnacional’.

Para más información, llame al 922 319 242

Comienza:
3 junio, 2020, 10:00 am
Finaliza:
5 junio, 2020, 12:30 pm
Categorías del Evento:
, , ,

Salón de Actos de la Facultad de Educación (Módulo B)
Calle Pedro Zerolo, s/n. Edificio Central
San Cristóbal de La Laguna, S.C. de Tenerife 38200 España