• Este evento ha pasado.

Acto de entrega de Premios Extraordinarios de Máster, Doctorado y Premios de Excelencia Investigadora asociados a los Institutos de Investigación.

30 abril, 2019, 6:00 pm UTC+0

La Universidad de la Laguna celebrará el martes 30 de abril la entrega de los premios a la excelencia investigadora de los/as doctorandos/as de los Institutos Universitarios, y los premios extraordinarios de doctorado y máster de la Escuela de Doctorado de la institución académica.
El programa del acto será el siguiente:
  • Apertura del acto por el Sr. Rector de la Universidad de La Laguna.
  • Intervención del Sr. Director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado.
  • «Desentrañando las bases genéticas del asma». Ponencia a cargo de la Dra. María del Mar Pino Yanes. Investigadora Ramón y Cajal, Área de Genética (ULL).
  • Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado ·Entrega de Premios Extraordinarios de los Institutos Universitarios.
  • Actuación musical: ProyectoD2 .
  • Entrega del Premio Alumni ULL al mejor TFM por rama de conocimiento de Arte y Humanidades.
  • Intervención del Alumnado de la Universidad de La Laguna.
  • Intervención del Sr. Rector de la Universidad de La Laguna.
  • “Gaudeamus Igitur”
  • Cierre del acto y brindis
La entrada será gratuita. Aforo limitado