• Este evento ha pasado.

Curso básico de Sistema Braille

20 octubre, 2020

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria TRANSDISCIPLINARES ONLINE 2020, que se celebrará en modalidad online entre el 20 y 30 de octubre de 2020, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

1. Conocer la historia del sistema Braille.
2. Aprender conceptos básicos sobre la discapacidad visual.
3. Conocer la didáctica del sistema Braille.
4. Saber los distintos sistemas alternativos
5. Aplicar el sistema braille.

Metodología docente:

Se utilizará una metodología abierta y flexible, basada en un enfoque centrado en la acción. Se pretende que, mediante tareas adecuadamente programadas, el alumnado pueda usar, desarrollar, adquirir y consolidar las destrezas y conocimientos propios de un nivel básico del sistema braille.

Dirige: María del Carmen Rodríguez Jiménez. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es