• Este evento ha pasado.

Curso: Metodología en Ciencias Sociales. Análisis de datos multivariado con ULLRToolBox (Alumnado de primer año de doctorado)

7 marzo, 2022, 4:00 pm - 11 marzo, 2022, 8:00 pm UTC+0

curso doctorado evento

El curso «Metodología en Ciencias Sociales. Análisis de datos multivariado con ULLRToolBox», que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo de 16:00 a 20:00 horas en la Facultad de Psicología y Logopedia, está orientado al alumnado de primer año de doctorado en Ciencias Sociales y de la Salud.

El alumnado aprenderá a utilizar, a nivel de usuario, el programa R y la herramienta ULLRToolBox para el análisis de datos en el ámbito de las ciencias sociales y de la salud. El programa R se distribuye gratuitamente bajo licencia GNU General Public Licence y está disponible para los sistemas operativos de Windows, OsX y Linux como programa de análisis estadístico y realización de gráficos. El curso está orientado en distintos niveles en función de la formación de base del alumnado en estadística univariada y multivariada.

Ponentes: Dr. Moisés Betancort Montesinos (ULL) y Dr. Juan Andrés Hernández Cabrera (ULL), profesores del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología

Aforo: 20 plazas

La admisión se hará por riguroso orden de inscripción en este enlace.

Comienza:
7 marzo, 2022, 4:00 pm