• Este evento ha pasado.

7 marzo, 2022, 12:30 pm UTC+0

VII Conferencia Facul. Derecho Día Internacional de la Mujer_Banner evento

El lunes 7 de marzo de 2022, a las 12.30 horas, tendrá lugar la VII Conferencia de la Facultad de Derecho con ocasión del Día Internacional de la Mujer: “La implantación de medidas de discriminación positiva a favor de la mujer en el ámbito universitario”.

• Ponente: Dra. Alma María Rodríguez Guitián, Catedrática de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Organiza: Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna
  • Colabora: Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna
  • Modera: Susana Eva Franco Escobar, Representante de Igualdad de la Facultad de Derecho

Se celebrará en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, hasta completar aforo. También podrá seguirse online, por cualquier miembro de la comunidad universitaria, en el siguiente enlace.

Fecha:
7 marzo, 2022