• Este evento ha pasado.

Curso online: Matemáticas Olímpicas 2022 (Bachillerato)

24 septiembre, 2022, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

La Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas “Luis Balbuena Castellano», en colaboración con la sección de Matemáticas de la Universidad de La Laguna, Aula Cultural Matemática Divulgativa en la ULL y el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, pone en marcha una nueva edición del seminario “Matemáticas Olímpicas (Bachillerato)”. Como otros años, se trata de un seminario dirigido a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato que que disfruten con las matemáticas y/o tengan interés en presentarse a la Olimpiada Matemática Española que suele celebrarse todos los años en enero.

Las sesiones se realizarán de manera on-line mediante Google Meet. De esta forma, aseguramos el poder llevar a cabo esta bonita actividad al alumnado de todas las islas. Las sesiones tendrán lugar los sábados de 10:00-12:00.

Para más información, pulse este enlace.