• Este evento ha pasado.

Curso sobre comunicación ética en migraciones en los medios de comunicación

4 diciembre, 2023 - 5 diciembre, 2023

La Agencia de las Naciones Unidas  para las Migraciones, la OIM, organiza la formación “Migrando Miradas: comunicación ética sobre migración en los medios” en la Universidad de La Laguna este próximo mes de diciembre. El curso tiene como principal objetivo dotar de conocimientos, habilidades y herramientas a los futuros profesionales de los medios sobre cómo realizar un abordaje ético de la migración en la comunicación (medios, series, comunicación institucional, etc.). Las personas interesadas podrán elegir entre los dos turnos ofertados para realizar la formación:

• Opción A: lunes 4 de diciembre (9-15.00 horas) presencial, más el lunes 11 de diciembre (9-14.00 horas) online.
  • Opción B: martes 5 de diciembre (15-19.30 horas) presencial, más el lunes 12 de diciembre (15-19.30 horas) online.

Podrán inscribirse al curso tanto estudiantes como docentes de Ciencias de la Comunicación y cualquier otra área de estudios.  La formación será certificada por la Oficina de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en España si se realiza el curso completo.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente enlace.

Para más información: +34 91 594 36 70 o jesdiaz@iom.int

Comienza: