• Este evento ha pasado.

Día Internacional de la Niñas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

27 abril, 2023, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna celebrará el Día Internacional de la Niñas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,  el próximo jueves, 27 de abril de 2023.
Las Naciones Unidas tiene como objetivo alentar las vocaciones tecnológicas en las niñas y jóvenes, así como rebajar la brecha digital de género. También alentar y motivar a las niñas para que participen en carreras tecnológicas. Además, es fundamental trabajar para erradicar la brecha digital por razones geográficas y apoyar la promoción de espacios de desarrollo digital de niñas y mujeres del mundo rural.
La Comisión de Igualdad de la ESIT y la Biblioteca Universitaria, han preparado una exposición itinerante cuyo objeto principal es captar el interés de las niñas, chicas y las mujeres en general por los estudios de ingeniería. Así mismo, se ofrecerá una ruta científica por las instalaciones de la ESIT a un grupo de estudiantes no universitarios.

Fecha:
27 abril, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
,

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología
Camino San Francisco de Paula, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España