• Este evento ha pasado.

El astroturismo como una oportunidad de innovación y diversificación turística – 1 ECTS

12 febrero, 2019, 4:00 pm - 14 febrero, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Arona, dentro de la programación de la «Universidad de Invierno de Arona 2019».

Objetivos:

• Conocer los fundamentos principales del astroturismo como nuevo producto turístico de intereses especiales.
  • Identificar oportunidades de desarrollo en la creación de productos de éxito de astroturismo.
  • Profundizar en los sistemas de protección del cielo implementado en Canarias (islas de Tenerife y La Palma; Ley de 1988, prácticas seguidas, sistema de seguimiento y control); y conocimiento de los sistemas de certificación de la calidad del cielo.
  • Conocer diversas estrategias de astrotematización de la oferta de turística.
  • Indagar en el potencial de desarrollo del astroturismo en la isla de Tenerife.

Dirigido por: Carlos Fernández Hernández. Profesor Asociado al Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es