• Este evento ha pasado.

‘El Eterno Anfitrión’ con el Cuadro Escénico Ángel Guimerá de la Asociación Cultural ACALAE

9 febrero, 2019, 8:30 pm UTC+0

ElEternoAnfitirion_agenda

La compañía tinerfeña Cuadro Escénico Ángel Guimerá de la Asociación Cultural ACALAE, formada por intérpretes ciegos y con discapacidad visual, presenta en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna la obra El eterno anfitrión. El montaje teatral podrá verse el sábado, 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Sinopsis de la obra

¿Es posible una pieza donde no se cuenta nada y se dice todo? ¿Se puede denunciar al sistema sin caer en un panfleto político? ¿Sigue siendo la poesía un arma cargada de futuro? ¿Vivimos en el gran teatro del mundo? ¿Basta solo con no ver para ser ciego? A pesar de su aparente banalidad esta alegoría calderoniana sobre la existencia humana nos abofetea con denuncia y esperanza. Y con humor, porque ante un mundo tenso y absurdo como el que nos propone Luis Alemany, la risa nos descarga y nos permite construir un paraíso nuevo. El eterno anfitrión es, sobre todo, un canto a la esperanza.

La entrada general tiene un precio de 5 euros.

PUNTOS DE VENTA

Taquilla del Paraninfo
60 minutos antes de cada espectáculo. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Venta anticipada de entradas online
Tomaticket (con sobreprecio por gastos de gestión).

Otros puntos de venta
Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. C/ Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.
Cafetería del Edificio Central. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Fecha:
9 febrero, 2019