• Este evento ha pasado.

‘El que se ríe, conoce’, nuevo espectáculo de Aarón Gómez y Kike Pérez

11 mayo, 2019, 7:00 pm - 8:30 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 9:00pm, repeating indefinitely

15€

Aarón Gómez y Kike Pérez presentan en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su nuevo espectáculo ‘El que se ríe, conoce’. Será el  sábado, 11 de mayo, en una doble función a las 19.00 y 21.00 horas.

AARÓN GÓMEZ. Santa Cruz de Tenerife

Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de diez años haciendo el tonto por infinidad de escenarios, televisiones y donde le dejen. Escribe en el Diario de Avisos, colabora con Radio el Día y su última incursión en un teatro colgó el cartel de “no hay entradas” en el Teatro Leal de La Laguna. Publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, con conocimientos de guitarra nivel acampada y una elasticidad facial exagerada, Aarón se ha hecho un hueco en el corazoncito de su público a base de esfuerzo y ganas ilimitadas de jugar. Ahora vuelve su versión más colaborativa, uniendo su talento al de Kike Pérez, lo que refresca un oficio en el que siempre es interesante una brisca fresca.

KIKE PÉREZ. Arrecife

Ha tomado el impulso necesario estos últimos tres años, para posicionarse y hacerse un hueco dentro del panorama de la comedia canaria. Su carrera se encuentra en una imparable línea ascendente que llega ahora a los teatros. Cómicos de la talla de Manolo Vieira, Ignatius Farray, y Flipy o María La Vikinga (Junca en Aída) entre otros, han dado buena cuenta ya, del buenhacer del humorista lanzaroteño. Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

PUNTOS DE VENTA

Taquilla del Paraninfo
60 minutos antes de cada espectáculo. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Venta anticipada de entradas online
 Tomaticket (con sobreprecio por gastos de gestión).

Otros puntos de venta
Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. C/ Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.
Cafetería del Edificio Central. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Fecha:
11 mayo, 2019