• Este evento ha pasado.

Empleoland – II Feria de Empleo y Emprendimiento de Tenerife

26 octubre, 2022, 8:00 am - 27 octubre, 2022, 5:00 pm UTC+0

La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Tenerife Empleoland surge con la necesidad de acercar, mover y difundir las necesidades del mercado laboral a las personas que intervienen en el proceso de empleabilidad desde la formación, hasta el departamento encargado de reclutar dentro de las empresas, las instituciones y organizaciones que colaboran durante el mismo, etc.

Este evento, que se celebrará el 26 y el 27 de octubre en el Recinto Ferial de Tenerife, se realiza con la intención de promover la inserción laboral a través de actividades, talleres y ponencias de personas referentes de diferentes sectores orientadas a canalizar el talento.

La Universidad de La Laguna, a través del Consejo Social, ha organizado una programa propio que tendrá lugar en la Sala Anexa. Durante estas dos jornadas expertos de la institución académica participarán en este evento con diversas charlas, mesas redondas, reuniones, etc. que versarán sobre la empleabilidad, el derecho al trabajo, la internacionalización, entre otras materias. Además, la Fundación General de la Universidad de La Laguna tendrá un stand en la feria.

Guagua gratuita para el alumnado

El Consejo Social de la ULL pone a disposición del alumnado una guagua gratuita para que puedan asistir a la Feria de Empleo en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Saldrá del edificio de Biología, en el Campus de Anchieta a las 9:30 horas, el 26 y 27 de octubre, y a las 16:30 horas del 27 de octubre, pasando luego por el aparcamiento de alumnado del Edificio Central, y por delante de la Biblioteca Universitaria del Campus de Guajara. El horario de regreso desde el Recinto Ferial hacia La Laguna será a las 13:30 y a las 18:30 horas, con las mismas paradas.

Consulta toda la programación en la página web.

Comienza:
26 octubre, 2022, 8:00 am