• Este evento ha pasado.

Un café con GDI: las competencias del futuro

26 octubre, 2022, 10:00 am - 11:00 am UTC+0

El Programa de Gestores de la Innovación de la Fundación General Universidad de La Laguna organiza la ponencia «Un café con GDI: las competencias del futuro» ,el miércoles 26 de octubre de 10:00 a 11:00 horas.

En esta charla, el invitado David Alayón acercará a las personas asistentes a las competencias necesarias para las profesiones del futuro: “Las maneras de trabajar están evolucionando hacia nuevos modelos aún por vislumbrar y muchas habilidades se quedan obsoletas en apenas unos pocos años. ¿Qué nuevos conocimientos y competencias deberíamos aprender para navegar un futuro incierto?”

Los objetivos principales de este evento son los siguientes:

• Acercar al alumnado a la realidad actual y futura de los requerimientos de las empresas.
  • Dar a conocer las formaciones del Programa GDI ya que éstas podrían mejorar las competencias y las posibilidades de empleabilidad de cara al futuro del alumnado participante.
  • Divulgar información sobre la Subvención para la Incorporación de Personal Innovador (IPI) ya que ésta puede suponer una posibilidad de contratación para el alumnado.

Dirigido en especial a alumnado de cualquier grado o facultad que quiera mejorar su formación en Innovación o Transformación digital de manera gratuita con el programa de Gestores de la Innovación.

Más información en este enlace.

Fecha:
26 octubre, 2022