• Este evento ha pasado.

26 octubre, 2022 - 28 octubre, 2022

III Congreso Nacional e Internacional de Historia del Arte, Cultura y Sociedad. Viajes encuentros y mestizajes en Latinoamérica, África y Europa organizado por el Departamento de Historia del Arte y Filosofía, que se celebrará en el Campus de Guajara (Edificio de la Facultad de Geografía e Historia y Aulario de Guajara) los días 26, 27 y 28 octubre de 2022.

El objetivo de esta actividad es acercar al alumnado al tema de “viajes, encuentros, mestizajes en Latinoamérica, África y Europa” desde una perspectiva investigadora.

Dirigida especialmente al alumnado del Grado de Historia del Arte.

Dirigen:

• Noemi Cinelli. Profesora Contratada Doctora. Departamento de Historia del Arte y Filosofía, Universidad de La Laguna.
  • Gonzalo Pavés Borges. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Historia del Arte y Filosofía, Universidad de La Laguna.

Coordina: Nuria Segovia Martín. Profesora Asociada. Departamento de Historia del Arte y Filosofía, Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Descargar programa.

Más información e inscripción aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es