• Este evento ha pasado.

Encuentro de Ingenieros Industriales: Retos y Expectativas

13 diciembre, 2022, 3:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El Encuentro de Ingenieros Industriales de la Universidad de La Laguna 2022-2023 se celebrará el martes 13 de diciembre de 2023 en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. Se trata de un evento organizado por un grupo de egresados y egresadas de los estudios de Ingeniería Industrial adscritos a la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, actividad que cuenta con el apoyo institucional del centro y con la participación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife. El evento tendrá un formato mixto y podrá desarrollarse y seguirse tanto en modo presencial como virtual.

El principal objetivo del evento es el intercambio de experiencias entre los profesionales que se formaron en el centro, potenciando la interconexión dentro de dicho colectivo, así como la creación de un vínculo estable entre el centro y sus egresados. El evento también será una gran oportunidad para que el alumnado, especialmente de último curso, pueda tener una referencia de primera mano sobre los posibles perfiles que puede ejercer dentro de la profesión. En general, el encuentro será una oportunidad para que toda la comunidad del centro pueda de nuevo reencontrarse con su antiguo alumnado.
El programa se ha dividido en varios bloques de interés: movilidad, competencias profesionales, formación, salidas profesionales, transformación digital y ejercicio libre de la profesión. En todas estos bloques participarán profesionales en ejercicio que se formaron en la ESIT.
Para conectarse en modo virtual al encuentro, pulse este enlace.

Fecha:
13 diciembre, 2022