• Este evento ha pasado.

Espectáculo multidisciplinar: ‘Océano’

10 junio, 2023, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

10€

Vivimos rodeados de mar, un inmenso océano que compartimos con otras costas. Este inmenso mar nos ha forjado como sociedad, como pueblo, con maneras distintas de mirar hacia el horizonte.

Tomando este enfoque como punto de partida, nuestro océano se convierte en el nexo de unión entre artistas y diversas fronteras, tomando el mar como inspiración, como esperanza, libertad y sosiego. Rodeados de su vaivén, entre furia y calma nos desata la necesidad de confiarle nuestros anhelos. Por ello, este espectáculo aúne diversas artes en directo: Narración, Pintura al óleo y Música de compositoras y compositores canarios actuales y de fuera del archipiélago, muchas de ellas creadas para la ocasión.
Bajo la escenografía de Oswaldo Bordón y la iluminación artística de Shelma Zebensuí, estrenamos obras de compositores como Sergio Rodríguez, Candelaria Dorta, Irene Fariña o Ayoze Rodríguez. Con el trío Nesoi a la interpretación, Cristina Temprano a la Palabra e Irene Morales a la pintura en directo.

Una ocasión para mirar a nuestro alrededor y al sentir que compartimos.

Entrada general: 10 €  y Estudiantes: 8 €.

Fecha:
10 junio, 2023