• Este evento ha pasado.

Sesión informativa: «Acceder a la Universidad de La Laguna»

14 junio, 2023 - 15 junio, 2023

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna ha organizado el 14 y 15 de junio de 2023 unas jornadas con la intención de informar al alumnado preuniversitario sobre la preinscripción y matrícula, además de para atender sus dudas.

El objetivo de esta sesión es resolver cuantas dudas tenga el futuro alumnado, los procedimientos que se activan con la preinscripción (solicitud de plazas) y la matrícula (publicación y significado de las listas de admisión y de espera, calendarios de matrícula, importes, etc.).

Inscripción: el alumnado interesado debe inscribirse cumplimentando el siguiente formulario.
Cierre de la inscripción, 23:59 h del día 12 de junio. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un mensaje el 13 de junio indicándole el día y la hora a la que pueden conectarse.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
14 junio, 2023
Finaliza:
15 junio, 2023
Categorías del Evento:
, ,

Servicio de Información y Orientación (SIO)
Teléfono:
Correo electrónico: