• Este evento ha pasado.

Estrategias de comunicación en el ejercicio profesional farmacéutico

26 octubre, 2022, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La comunicación del farmacéutico con los pacientes/usuarios, con otros profesionales sanitarios, y con la sociedad en general, es crucial para establecer un círculo de confianza que permita mejorar la prevención y detección prematura de las enfermedades. La evolución de nuestra sociedad hace necesario que el profesional farmacéutico gestione desde la Oficina de Farmacia todas las herramientas de comunicación actuales, para mejorar y optimizar la atención personalizada a los pacientes, prestigiar y dar a conocer su actuación profesional, y aumentar la confianza de la población en general.

Desde la Cátedra Canaria de Farmacia pretendemos colaborar en la mejora de las habilidades de comunicación de los profesionales farmacéuticos, haciendo uso todas las herramientas disponibles desde las más tradicionales a las más actuales. Para ello, hemos seleccionado un panel de expertos que disertarán sobre el uso de las diferentes herramientas de comunicación (RRSS, web, blogs, coaching, etc) en los diferentes ámbitos de actuación profesional del farmacéutico.

Formulario de inscripción

Cartel