• Este evento ha pasado.

Exposición: «Art on Skateboard»

30 noviembre, 2021 - 28 enero, 2022

700x350-AOS-logofest

La muestra colectiva internacional ‘Art on Skateboard’ recoge obras exclusivas de 50 artistas de todo el mundo, entre los que se encuentran el portugués Add Fuel, el chino Jeffrey Cheung o la canaria Irene León, quienes han elaborado para la ocasión diseños sobre tablas de skate recicladas y reconvertidas en piezas de arte para esta propuesta única.

‘Art on Skateboard’ fue una de las exposiciones que se entrenaron en el Festival Boreal 2021, celebrado el pasado mes de septiembre en Los Silos y Buenavista del Norte, Tenerife. La exposición tiene entrada libre y gratuita, y permanecerá abierta al público del 30 de noviembre de 2021 al 28 de enero de 2022 en el Patio de Viana, nº 50 de La Laguna, Tenerife, sede del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de La Laguna, entidad que promueve en esta ocasión la exhibición de esta colectiva producida por el Festival Boreal y Folelé Producciones. El horario de visitas es de lunes a viernes desde las 09:00 horas a las 14:00 horas.

Esta muestra se encuadra también en el ciclo de propuestas promovidas por esta Universidad bajo el nombre de ‘URBAN FEST UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA’.

Comienza:
30 noviembre, 2021
Finaliza:
28 enero, 2022
Categorías del Evento:
, ,

Local

Patio de Viana. Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de La Laguna
Calle Viana 50
La Laguna, Santa Cruz de Tenerife España